Organización y gobierno
15284
page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,page,page-id-15284,bridge-core-2.3,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-theme-ver-21.7,qode-theme-bridge,qode_header_in_grid,wpb-js-composer js-comp-ver-6.2.0,vc_responsive
 

Organización y gobierno

Bievendios al Ayto. de Alcañices

JESÚS MARÍA LORENZO MÁS

Alcalde-Presidente

Queridos convecinos de esta Noble, Ilustre e Histórica Villa de Alcañices

Nos asomamos con satisfacción a las ventajas de esta red de redes y quiero daros la bienvenida a la página web del Ayuntamiento, que servirá para comunicarnos y relacionarnos en todas nuestras necesidades con la administración municipal.

Alcañices es sin duda un enclave privilegiado, frontera con Portugal, rodeado de naturaleza, con un cierto patrimonio cultural, artístico y también emocional. Es un lugar especialmente agradable para vivir, para contemplar y disfrutar.

Esta web quiere ofrecer   toda la información para conocer el pasado y sobre todo el presente de esta villa, para así poder labrar su futuro, aportando conceptos tan elementales e imprescindibles como la transparencia y la información como base de un gran porvenir que, entre todos, iremos labrando. La intención de este equipo de gobierno, es que todas las personas que de una u otra forma estén ligadas a nuestro municipio o que quieran conocernos, puedan informarse sobre las distintas instalaciones, actividades o programas que ofrecemos en las variadas áreas administrativas.

Como alcalde de Alcañices, te invito a que visites esta página, a que consultes aquellos datos que te resulten de interés con la esperanza de que encuentres todo lo que te sea necesario, animándote igualmente a que colabores con nosotros para mejorarla y hacerla grande enviándonos tus sugerencias y la documentación que te resulte interesante.

Nos consideramos en la obligación de proporcionar todas las herramientas a nuestro alcance para posibilitar la realización de trámites, acceder a subvenciones, beneficiarse de ayudas, conocer en cada momento los proyectos realizados o en fase de ejecución, así como cualquier noticia de interés general.

Un Saludo

 Jesús María Lorenzo Más

Organización y gobierno

María Fernanda Fernández Castaño

Concejal (PP)

José Antonio Veiga Rivas

Concejal (PP)

Manuel Fagúndez Gago

Concejal (PP)

Oscar Viñas López

Concejal (PP)

David Carrión Galhardo

Concejal (Cs)

José Miguel Vicente Albín

Concejal (Cs)

Sonia Fernández Manías

Concejal (Cs)

Martín Rufino Peña Mezquita

Concejal (PSOE)

Alcaldes Pedáneos

Santa Ana

Ángel Gago Fernández

Alcorcillo

Juan José Faúndez Santiago

Vivinera

José Fuentes Álvarez