Saludo del Alcalde de Alcañices
16668
page-template-default,page,page-id-16668,bridge-core-2.3,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-theme-ver-21.7,qode-theme-bridge,qode_header_in_grid,wpb-js-composer js-comp-ver-6.2.0,vc_responsive
 

Saludo del Alcalde de Alcañices

Bievendios al Ayto. de Alcañices

JESÚS MARÍA LORENZO MÁS

Alcalde-Presidente

Queridos convecinos de esta Noble, Ilustre e Histórica Villa de Alcañices

Nos asomamos con satisfacción a las ventajas de esta red de redes y quiero daros la bienvenida a la página web del Ayuntamiento, que servirá para comunicarnos y relacionarnos en todas nuestras necesidades con la administración municipal.

Alcañices es sin duda un enclave privilegiado, frontera con Portugal, rodeado de naturaleza, con un cierto patrimonio cultural, artístico y también emocional. Es un lugar especialmente agradable para vivir, para contemplar y disfrutar.

Esta web quiere ofrecer   toda la información para conocer el pasado y sobre todo el presente de esta villa, para así poder labrar su futuro, aportando conceptos tan elementales e imprescindibles como la transparencia y la información como base de un gran porvenir que, entre todos, iremos labrando. La intención de este equipo de gobierno, es que todas las personas que de una u otra forma estén ligadas a nuestro municipio o que quieran conocernos, puedan informarse sobre las distintas instalaciones, actividades o programas que ofrecemos en las variadas áreas administrativas.

Como alcalde de Alcañices, te invito a que visites esta página, a que consultes aquellos datos que te resulten de interés con la esperanza de que encuentres todo lo que te sea necesario, animándote igualmente a que colabores con nosotros para mejorarla y hacerla grande enviándonos tus sugerencias y la documentación que te resulte interesante.

Nos consideramos en la obligación de proporcionar todas las herramientas a nuestro alcance para posibilitar la realización de trámites, acceder a subvenciones, beneficiarse de ayudas, conocer en cada momento los proyectos realizados o en fase de ejecución, así como cualquier noticia de interés general.

Un Saludo

 Jesús María Lorenzo Más